COMUNIONES 2018

Hola y gracias por dedicar unos minutos a conocer mi trabajo

Os presento los Reportajes de Comuniones 2018

Reportaje de Comunion

 

Ya se va acercando la fecha de ese gran día para toda la familia, el día de la Comunión de tu hijo o hija.

Unas fechas donde la luz es preciosa en nuestra tierra y donde los colores lucen en todo su esplendor. Por eso, mis reportajes de Comuniones 2018 en Sevilla y resto de Andalucía los realizo en exteriores donde aprovechamos todos esos factores para crear unas fotografías únicas, llenas de vida y color. 

Esta etapa de vuestros hijos supone la transición de la infancia a la pubertad y por eso también es un buen momento para realizar un reportaje fotográfico que guarde para el Recuerdo esta etapa, que ya no volverá. Recuerdos que serán un Tesoro que tendrán para toda la vida.

Como podréis ver, en mis sesiones de Comunión pretendo que todos nos lo pasemos de maravilla, que sean relajadas, divertidas, dando rienda suelta a la imaginación y aprovechando los escenarios naturales para crear ambientes mágicos.

Fotografías de las que estaréis orgullosos de mostrar a familiares y amigos y que reflejarán esos momentos de risas, fotos y buena compañia entre vuestros hijos y el resto de la familia. Porque también es una ocasión perfecta para tener unas fotos con vuestros hijos.

Reportaje de Comunion

Que no os quepa la menor duda de que ellos lo van a pasar "pipa" y nosotros también.

Tened en cuenta que estos reportajes los podemos hacer tanto antes como después del día de la Comunión. Los que se realicen antes, tendremos que hacerlo con suficiente antelación para que de tiempo en el procesado y maquetación del álbum. Si no tenéis prisas, pues lo dejáis para cuando ya estéis más tranquilos una vez pasado el evento.

Mirad este pequeño clip de presentación 



Pincha aquí para ver fotos

»»GALERÍA BOOKS DE COMUNIÓN««


 Precios 2018

¿Qué es lo que os ofrezco en estas Sesiones? Aquí lo tenéis detallado:

-> Sesión fotográfica en exteriores, con fotos que os entregaré posteriormente en alta calidad de impresión, sin marcas de agua.

· Las fotos os la entrego en un DVD personalizado, que incluye un pequeño vídeoclip con una selección de las fotos de la sesión.

· Dos copias impresas en papel sobre madera de 15x10 cm, para que lo podáis regalar a los abuelos.

· El precio de este reportaje es de 199€ 


-> También tenéis la opción de tener vuestro álbum de fotos con una selección  de las realizadas en la sesión y que vosotros elegiréis.

Desde 80€, elige tu álbum de 20 páginas o Pack Comuniones 2018

 

Consultar catálogo.

Packs de Comunión

 



· Y por supuesto la opción de encargar recordatorios, dípticos, marcapáginas, imanes..... para regalar a vuestros familiares y amigos.

¡¡Os espero!! 

 

 *Precios para reportajes en la provincia de Sevilla. Para desplazamientos fuera de Sevilla  habrá que añadir gastos de desplazamiento según distancia.

  >> Reserva tu sesión antes de que se ocupe la agenda<<