Boda en las alturas de Sevilla - S+JM

07 de noviembre, 2016 - BODAS - Comentar -

fotografia de boda 

Hay veces que cuando te cuentan algo en fases iniciales te quedas un poco con cara de pasmado. Eso fue lo que me ocurrió a mi  cuando mi querida Cristina de La Organizadora de Sueños, me llamó para proponerme cubrir la boda de Sonia y José Miguel. Os cuento el por qué.

Una Boda de Altura 

La cuestión fue que me ofreció la posibilidad de cubrir una boda en Sevilla  un tanto peculiar. Sería una boda íntima, de apenas 15 invitados y en una localización, cuando menos sorprendente: terraza de una suite en la planta 13 del Hotel Sevilla Center.

Cuando me lo dijo se me quedó una cara un tanto perpleja pero de inmediato vi que sería una oportunidad única para hacer un reportaje de boda diferente, único y especial.

Una pareja de novios que se da el “Si quiero” con la ciudad a sus pies. Unas vistas espectaculares mientras las emociones fluyen entre ellos. Y manos a la obra.

Concertamos una entrevista y todo fue rodado. Sonia y José Miguel son una pareja fantástica que se ilusionaron mucho con su reportaje de boda y del que creo que sus expectativas iniciales se vieron superadas con creces ya desde la Love Sessión que realizamos para su Preboda en el Barrio de Santa Cruz.  

El día B 

Y llegó el gran día. No había visto con antelación la localización donde se celebraría el enlace y cuando llegué a la suite, quedé gratamente sorprendido. Un lugar pequeño, con una decoración minimalista que no le quitó protagonismo al gran decorado que teníamos a  nuestros pies: Sevilla.

Sonia y José Miguel no quisieron fotos de los preparativos y quisieron vivir en la intimidad, como la planificación de esta boda, los momentos previos.

La ceremonia fue sencilla, emotiva en su final y festiva, rodeados por ese pequeño grupo de privilegiados que vivieron en directo el enlace y entre los que se encontraba este afortunado fotógrafo de bodas.

Finalizada la ceremonia, bajamos desde las alturas hasta el cercano parque y Palacio de la Buhaira donde hicimos una pequeña sesión de recién casados.

Para finalizar, cóctel y cena de nuevo en las alturas y con las vistas del atardecer en Sevilla en el horizonte. Una luz mágica para un momento irrepetible.

Os dejo aquí una muestra de las fotos de boda que realicé para esta parejita. Espero que disfrutéis y os dejéis llevar por las Emociones. Para eso me pagan (eso lo dije ya, jajajaja…)

Besos miles

 

 

 

Fotógrafo de boda-1
Fotógrafo de boda-2
Fotógrafo de boda-3
Fotógrafo de boda-5
Fotógrafo de boda-4
Fotógrafo de boda-6
Fotógrafo de boda-7
Fotógrafo de boda-8
Fotógrafo de boda-9
Fotógrafo de boda-10
Fotógrafo de boda-11
Fotógrafo de boda-12
Fotógrafo de boda-13
Fotógrafo de boda-14
Fotógrafo de boda-15
Fotógrafo de boda-16
Fotógrafo de boda-17
Fotógrafo de boda-18
Fotógrafo de boda-19
Fotógrafo de boda-20
Fotógrafo de boda-21
Fotógrafo de boda-23
Fotógrafo de boda-25
Fotógrafo de boda-26
Fotógrafo de boda-27
Fotógrafo de boda-28
Fotógrafo de boda-29
Fotógrafo de boda-30
Fotógrafo de boda-31
Fotógrafo de boda-32
Fotógrafo de boda-33
Fotógrafo de boda-34
Fotógrafo de boda-35
Fotógrafo de boda-36
Fotógrafo de boda-37
Fotógrafo de boda-38
Fotógrafo de boda-39
Fotógrafo de boda-41
Fotógrafo de boda-42
Fotógrafo de boda-44
Fotógrafo de boda-43
Fotógrafo de boda-45
Fotógrafo de boda-46
Fotógrafo de boda-47
Fotógrafo de boda-48
Fotógrafo de boda-49
Fotógrafo de boda-50
Fotógrafo de boda-52
Fotógrafo de boda-53
Fotógrafo de boda-55
Fotógrafo de boda-56
Fotógrafo de boda-54

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 8 =