Boda en Sevilla | Alba&Rafa

18 de enero, 2018 - BODAS - Comentar -

Fotógrafo de boda

 

First look | Emociones y sentimientos a flor de piel

 

¿Imagináis cómo sería la experiencia de ver a tu pareja el día de la Boda antes que nadie?

El primer encuentro de Alba & Rafa

Alba y Rafa son, sencillamente, una pareja muy especial. Una pareja que  puso en mis manos sus ilusiones para ser yo quién creara uno de los recuerdos más bonitos que vivirán en sus vidas. Y que lo hicieron sin contemplaciones, dándolo todo, volcados en cada detalle que dio de sí su gran día. Ilusionados con cada foto que les mostraba. 

Una pareja que confió plenamente en mi trabajo y se dejó asesorar en la planificación de su reportaje de fotos. Es una de las principales características que debéis buscar en un fotógrafo de boda. Que no sea un simple proveedor de servicios sino que os ayude a planificar y conseguir que vuestro reportaje de fotos sea mucho mejor de lo que imaginabais inicialmente y haga que vuestras expectativas sean cubiertas con creces. La fotografía es arte y debéis buscar ese punto artístico para vuestras fotos.

Y eso pasó con ellos dos desde que nos conocimos en Octubre de 2016 en las oficinas de Sevilla de Fiesta Eventos, que fueron los encargados de que todo saliera a pedir  de boca  en un día tan importante. 

Así, cuando todo se hace con cariño e ilusión, el resultado no puede ser más satisfactorio.

Su boda en Sevilla fue especial en parte debido a una de esas sugerencias que aconsejé y a la que accedieron encantados. Dado que su boda sería una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Sevilla, y conociendo la dinámica de cómo se llevan a cabo las bodas en ese lugar, les planteé realizar un encuentro previo verse en la puerta del ayuntamiento antes de subir al Salón Colón, ya que esa primera vez en la puerta es de todo menos romántica y especial, entre la bulla de invitados de una boda que acaba y otra que comienza. 

Quise que vivieran ese primer encuentro de una manera muy especial y les aconsejé realizar un "First Look" o primera mirada.

Momentos antes de que se encontrasen ambos en la ceremonia, delante de todos los invitados y con los nervios a flor de piel, Alba y Rafa se vieron por primera vez a solas, antes de la ceremonia, en un lugar donde poder disfrutar el uno del otro, sin nervios, sin miradas extrañas, sin tensión, sólo disfrutando el uno del otro en la intimidad.

No podéis imaginar lo eternamente agradecidos que están de haber vivido esa experiencia. Unos momentos donde las lágrimas de emoción, las risas, la satisfacción del momento compartido, el amor y la complicidad  hacen que sea algo mágico, inolvidable, irrepetible.

En esta ocasión su encuentro se realizó en la terraza panorámica del Hotel Inglaterra, justo a unos metros de donde se celebraría la boda y donde los novios realizaron sus preparativos.

Como fotógrafo de boda, de emociones, no puedo estar más satisfecho del resultado y de lo vivido en esos instantes en los que, incluso yo, terminé derramando alguna lágrima.

Y después de todo esto, y de su ceremonia, nos fuimos a dar un paseo por uno de los lugares con más encanto de Sevilla, por el Barrio de Santa Cruz, donde pudieron disfrutar de otro ratito de complicidad durante el paseo antes de irnos, en un flamante Cadillac descapotable, al Restaurante Barqueta donde, nos esperaban los invitados y donde Rocío y Mercedes de Sevilla de Fiesta tenían todo organizado para que el resto del día fuera inolvidable para todos.

Un placer encontrar a novios como ellos y vivir tan de cerca esa vorágine de emociones que se viven el día de una Boda.

En este otro post de mi blog os enseñaré la mágica postboda que hicimos un par de meses después.

Se os quiere pareja

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
8 + 8 =