Los Sentidos del Amor. Gusto: los besos // Love Session - Prebodas

18 de enero, 2016 - Love Sessions y Prebodas - Comentar -

 

boda preboda novios

  boda preboda         

 







Fotos espontáneas, naturales donde los sentidos y las emociones son los protagonistas.

¿Quieres tener unas fotos cómo éstas para tu preboda o para el día de tu enlace?

Cuando vemos algunos álbumes de boda, éstos suelen estar plagados de fotografías donde la pareja "posa" ante el fotógrafo con cierta falta de naturalidad. Situaciones en los que los novios se meten en el papel de "modelos por un día" para su reportaje de Boda. Pero ¿qué ocurre en la mayoria de las ocasiones? Pues que las parejas son personas normales y corrientes que no saben manejarse delante de una cámara. Se producen situaciones de tensión al no sentirte a gusto y desinhibidos. Y obviamente esto se transmite y refleja en las fotos, donde vemos poses y gestos forzados que son poco naturales y que poco tienen que ver con la personalidad de los protagonistas. 

Sin embargo, si consigues estar relajado con tu pareja, sin estar pendiente de una cámara ni de los profesionales que hacen su trabajo, las cosas cambian y mucho. La interacción entre la pareja hace que fluyan sensaciones, sentimientos, gestos que valen su  peso en oro para cualquier fotógrafo. Y es, entonces, cuando las fotografías dejan de ser sólo imágenes y  se convierten en transmisoras de emociones capaces de tocar la sensibilidad del observador.

Y esa es la magia. Mostrar el interior de las personas a través de la fotografía. 

En esta serie de «Los sentidos del Amor» y en otras que iré publicando, podréis comprobar esa naturalidad, esa explosión de sentimientos, sin poses, ni situaciones forzadas que no hacen más que limitar la calidad de la fotografía. Saber dirigir las sesiones fotográficas no es tarea fácil para ningún fotógrafo pero la recompensa es brutal cuando obtienes un material de calidad como éste.

Espero que consideréis estos consejos a la hora de buscar un fotógrafo para vuestros reportajes de pareja, preboda o boda. 

Si queréis comprobarlo y vivir una experiencia como ésta, no dudéis en contactar conmigo y estaré encantado de Crear para vosotros Recuerdos como éstos, para siempre.

El Creador de Recuerdos

Fotografía Boda Preboda Love Session 01
Fotografía Boda Preboda Love Session 02
Fotografía Boda Preboda Love Session 03
Fotografía Boda Preboda Love Session 04
Fotografía Boda Preboda Love Session 05
Fotografía Boda Preboda Love Session 06
Fotografía Boda Preboda Love Session 07
Fotografía Boda Preboda Love Session 08
Fotografía Boda Preboda Love Session 09
Fotografía Boda Preboda Love Session 10
Fotografía Boda Preboda Love Session 11

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =