Opiniones de clientes

En este espacio podéis dejar vuestra opinión sobre la Experiencia con El Creador de Recuerdos

 ¿Te ha gustado mi trabajo? Déjame un comentario y compártelo con tus amigos. Gracias de todo corazón.

 

 

Migue,Yolanda,Zaira,Yoli y Apolo
05/03/2018
Esta sesión de fotos familiar nos llegó como un extraordinario regalo de cumpleaños en principio para mi mujer, y resultó ser un bonito regalo para toda la familia...Tras ponernos de acuerdo en día y hora (algo que costó trabajo debido en parte a la timidez de algun miembro de la familia) nos preparamos para esta extraordinaria sesion de fotos.La experiencia fue fantástica y enriquecedora, un momento familiar irrepetible,intercalado con muchas risas y complicidad. Pablo te hace sentir en todo momento agusto, relajado y \"tu mismo\". Consiguió sacar lo mejor de todos nosotros, hasta de nuestro perro que ya es difícil con lo nervioso que es. Sólo tenemos un \"pero...\" : no tenemos suficiente pared para tantas fotografías maravillosas. Desde aquí animamos a toda familia a vivir esta experiencia sin igual. Supercontentos y encantados con todo, hasta nos acompañó el día. Muchísimas gracias Pablo por esa inolvidable tarde que pasamos en familia en tus manos.
Isabel
18/12/2017
Sesión de familia: Llegamos al \" creador de recuerdos\" de rebote.... Queríamos un reportaje familiar centrado en el peque....de donde sacar la felicitación de Navidad. El peque de 3 años le cuesta abrirse a los demás! Y en dos minutos Pablo se lo llevó a su terreno....se nos fue la tarde sin darnos cuenta. Estuvimos cómodos no...lo siguiente! Tanto que el niño quiere invitarlo a su cumple....más que una sesión de fotos fue un paseo de amigos. Te recomendaré una y cien veces. Gracias
Raquel y Abril
07/12/2017
Fue mi regalo de reyes . Tenía muchas ganas de poder guardar el recuerdo de la complicidad con mi pequeña . Las sesiones de fotos con niños son complicadas pero Pablo lo hizo de manera tan natural que solo tuvimos que dar un paseo y captó cada momento , cada mirada . Mi niña es la princesa de mi cuento y eso es lo que ha plasmado en esta sesión , fotos que parecen sacadas de un cuento. Ha cuidado cada detalle , la presentación , la emoción de la entrega . Ha sido sin duda una experiencia para repetir , creador de recuerdos de emociones y de ilusiones . Muchas gracias por hacerlo tan fácil y tan bonito.
Alba y Rafa
06/12/2017
Preboda, Boda y Postboda. Todo ello hemos podido diafrutar con Pablo, el creador de recuerdos. ¡Que gran suerte que el destino te pusiera en nuestro camino! Nos enamoramos de su trabajo y de su manera de trabajar, la preboda y la postboda han sido experiencias increibles que nos han permitido conectar como pareja y hacen que la magia en las fotos sea palpable. Y como experiencia top la boda, pues el nos aconsejo hacer un first look e hicimos bien en hacerle caso, ya que verte por primera vez a solas es increible.

Como consejo, dejaros aconsejar por Pablo, tendreis fotos fabulosas de uno de los dias mas especiales de vuestra vida!

¡Gracias Pablo por crear nuestros recuerdos, eres muy top!
Antonio y Ana
29/09/2017
Reportaje de Boda:
Ha sido un gran acierto elegir a Pablo como nuestro fotógrafo. Desde el principio tuvo un trato muy cercano y sincero con nosotros.
En la realización de la preboda nos regaló un rato de volver a conectar y a olvidarnos de todo para simplemente sentir y divertirnos juntos.
Se ha adaptado magníficamente bien a lo que queríamos y nos ha aportado ideas nuevas. Ha sido un placer su compañía. Amable, cercano y respetuoso.
Ha sido valiente y nos ha dado todas las fotos que ha hecho y en ellas ha sabido captar la magia del día tan bonito que vivimos, y la ilusión, alegría y expectación que sentíamos.
Ha sido un acierto total, y lo recomendaría por la naturalidad que hay en su fotografía y porque sabe ver más allá.
Gracias Pablo!
Sergio e Inmaculada
23/08/2017
Sesión de preboda:
Nuestro \"creador de recuerdos\" Pablo, todo un lujo de profesional. Pasamos un buen rato, que se nos hizo muy corto, nos hizo sentir muy cómodos. Todo facilidades y amabilidad. Impresionantes fotos. Grande PABLO, grande...
Rocio
22/08/2017
Reportaje de Boda: Pablo es exactamente lo que buscábamos. Alguien que no nos hiciera posar para hacer fotos realmente increíbles. Actuando como somos ha hecho un trabajo de 10. Lo recomendaré siempre, un profesional en mayúsculas! El día de la boda sin que nos diéramos cuenta estuvo en cada momento, en cada detalle. Encantados y eternamente agradecidos amigo Pablo!
IRENE&NEL
17/07/2017
Pablo ha sido una dosis de energía increíble. Gran persona y mejor trabajo. Nos divertimos mucho toda la tarde que estuvimos con él. De los mejores reportajes que nos hemos hecho y yo soy de las muy exigentes. Gracias por todo y por tanto, Pablo. Os lo recomiendo a todos. Descubriréis a una gran persona y saldréis con una gran reportaje.
Alba y Rafa
17/06/2017
Encontramos a Pablo, casi de casualidad pues nos mostraron su álbum de bodas y no pudimos evitar enamorarnos de su trabajo. Al conocerlo el feeling entre los tres surgió en seguida y vimos en él un amante de su trabajo, con lo que en menos de un minuto lo contratamos para ser nuestro fotógrafo de bodas. Hoy 9 meses después, tras disfrutar de una preboda maravillosa sabemos que hemos acertado sin lugar a dudas. Recomendación absoluta hacer la Love Session, pues creemos que es un momento muy íntimo para la pareja en sí y que ayuda a crear una conexión entre novios y fotógrafo muy especial. De la nuestra nos quedamos con Pablo cargando el bolso y todas nuestras pertenencias, siempre persistente hasta que salga el FOTÓN, sin importar quien de los 3 esté en el suelo ó en las alturas. Dejaros hacer y guiar por él, pues las fotos lo dicen todo después.

Aún nos queda la boda...Esto promete!
Úrsula Martín
31/03/2017
Decidí elegir a Pablo como nuestro fotógrafo, porque ví en su trabajo algo que en los demás no veía, sentimientos que traspasaban las imágenes, haciéndolas vivas. Cuando íbamos hacia la Love Session, estábamos nerviosos, expectantes, ya que nunca antes habíamos hecho algo parecido, ¿sabré posar? ¿saldremos bien en las fotos?... Todos esos miedos desaparecieron nada más conocerlo, ya que nos transmitió seguridad y confianza, además del amor y dedicación que tiene por su trabajo. El resultado ha superado nuestras expectativas, nunca pensé que alguien pudiera capturar de esa forma nuestra \"vida\" , porque no son fotografías... es amor, risas, sentidos, pasión, ternura, corazón... son nuestros recuerdos... GRACIAS.
https://www.elcreadorderecuerdos.com/mi-blog/crees-en-la-magia-preboda-en-cadiz-con-u-j
Alicia & Juan
17/03/2017
Cuando organizas tu sesión de fotos te imaginas como desearías que fuese el resultado, pero a veces es difícil que ese sueño se haga realidad, ¿verdad? Nosotros le comentamos a Pablo cual era nuestra idea ¿y cuál fue nuestra grata experiencia? Un día inolvidable y unas fotos que reflejan exactamente lo que buscábamos. No podemos decir otra cosa más que nos volverá a ver para nuevas sesiones y por supuesto os recomendamos a todos los que ojeáis esta web,como ya lo hicimos nosotros antes, llaméis, No os arrepentiréis.
Toñi y Juanfri
06/11/2016
En estas líneas queremos dejar plasmado públicamente lo satisfechos y agradecidos que estamos con Pablo. Gracias y mil veces gracias por hacernos sentir como en casa en cada sesión, porque nunca pensamos que nos gustarían tanto ver fotos nuestras, contigo es tan fácil que todo fluye solo, sin más, y te olvidas que detrás de ese objetivo que te está mirando hay un loco por su trabajo, por ello los resultados han sido son y serán especiales, no nos cabe la menor duda.
Y a vosotros que aún no os habéis decidido quien creará vuestros recuerdos, no lo dudéis y contactar con Pablo "El creador de Recuerdos". Os aseguramos que no os arrepentiréis y pronto estaréis escribiendo unas líneas al igual que nosotros.
Besos mil
P.D: Esperando el momento para hacer otra sesión....

http://www.elcreadorderecuerdos.com/mi-blog/boda-en-sevilla-de-j-t
Bea
01/10/2016
Quiero agradecer públicamente a Pablo el gran día que nos hizo pasar a mi pareja y a mi en la love session. Hizo posible que se creara la magia entre nosotros y nos hizo unas fotos magníficas, nos hizo sentir muy cómodos y eso se aprecia en el resultado. Aún sigo flipando con las fotos. Muchas gracias Pablo. Sigue luchando por tu sueño, cuando tu trabajo es tu pasión los resultados son maravillosos.
Un besazo
José miguel
30/09/2016
Gracias Pablo, tanto de Sonia como mías! En la preboda estuvimos muy muy agusto, lo que dejo fluir los sentimientos, y vaya fotos!!!! Estamos súper contentos, y aún queda la boda. tienes un toque que nadie tiene....
mil gracias! El 15 nos vemos!

http://www.elcreadorderecuerdos.com/mi-blog/preboda-en-sevilla-en-el-barrio-de-santa-cruz
Juan
23/05/2016
Gracias por todo, por lo que nos hiciste sentir a mi pareja y a mi durante la realizacion de las fotos, fueron momentos mágicos. Más que una sesión de fotos, pareció un medio de unirnos más a los dos, fue increible como conseguiste que nos conociéramos, más si cabe, el uno al otro. Fue una experiencia que jamás olvidaré repetiré sin dudarlo.

http://www.elcreadorderecuerdos.com/sesiones/bodas/love-sessions
Marcos y Esther
23/05/2016
Buena tarde pasaron Marina y Adrián en el Alcázar. Muy buen trabajo. Lo enseñamos el convite y les pareció espectacular a todo el mundo. Gracias y contaremos con tus servicios para la comunión de Andrea!
http://www.elcreadorderecuerdos.com/sesiones/infantil-y-familia/comunion
alicia
26/04/2016
GRACIAS por todo. Hemos disfrutado muchísimo y ha sido un placer elegirte como nuestro fotógrafo. Ha sido una experiencia muy gratificante y mis hijas han disfrutado muchísimo .Lo recomiendo con garantía .Muy buen trabajo, dedicación y entusiasmo .Gracias por todo
http://www.elcreadorderecuerdos.com/sesiones/infantil-y-familia/comunion
David y Mario
19/04/2016
Fue maravilloso contar contigo para nuestra boda. Estamos seguros de que solamente tu podías poner las ganas, el cariño, la ilusión y la profesionalidad que invertiste en nuestro enlace. Nos sentimos muy afortunados de tenerte a nuestro lado durante aquel día. Siempre estabas en el lugar adecuado. Gracias, muchas gracias por tu esfuerzo y constancia. Estamos muy contentos del resultado: muy fresco, divertido, espontáneo y emotivo.
http://www.elcreadorderecuerdos.com/sesiones/bodas/boda-mario-david
Alejandra Contreras
15/02/2016
En nombre de mi pareja y yo queremos agradecer al Creador de Recuerdos su gran trabajo. Nunca antes habíamos sido fotografiados como pareja y aunque parecía difícil fue realmente sencillo. No hubo que posar, ni pensar en una postura, simplemente dejarse llevar y el resultado fue increíble para nosotros. Sin duda un auténtico recuerdo que jamás olvidaremos. Por eso recomendamos a todas esas parejas que siempre han querido hacerlo y a todas esas que nunca se han atrevido que den el paso y se animen a crear recuerdos tan especiales y tan únicos.
¡GRACIAS de todo corazón por nuestra maravillosa LOVE SESSION!

http://www.elcreadorderecuerdos.com/mi-blog/sesion-de-pareja-love-session-en-sevilla
María Luisa García
07/01/2016
Un maestro de los detalles, de la luz y sobre todo, de como transmitir en una imagen una propuesta de valor profesional. Un lujo. Muy recomendable.
http://www.elcreadorderecuerdos.com/sesiones/retrato/retrato-corporativo
Jose Luis
25/11/2015
Quisiera encontrar las palabras adecuadas para expresar el agradecimiento tanto mío como de mi esposa Eva, por el magnífico trabajo realizado en el reportaje familiar que nos hiciste.
Pese las dificultades de trabajar con dos niños pequeños en un entorno algo complicado como es un embarcadero, supiste plasmar esa calma y cariño que los cuatro desprendíamos. Supiste encontrar en cada momento el escenario adecuado para captar esos momentos mágicos y llenos de detalles que tanto nos emocionaron. No hay mejor regalo para unos padres poder parar el tiempo por unos instantes y revivir de nuevo cada sonrisa, miradas y gestos de tus hijos cuando eran pequeños y eso lo has logrado tú, Pablo junto a tu paciencia, profesionalidad y buen gusto.
Se lo recomiendo a todos los padres a que no duden ni un momento en hacerse un reportaje con sus hijos. El tiempo pasa demasiado deprisa.
Gracias Pablo en nombre de Eva, Lucas y Valeria.
Cuando miremos las fotos nos acordaremos de nuestro
" Fotógero " como dicen mis chicos, un abrazo José Luis de Luis.
http://www.elcreadorderecuerdos.com/mi-blog/fotografia-de-familia-en-sevilla-recuerdos-maravillosos
Covi
17/10/2015
Quería AGRADECER con mayúsculas las fotos, las sesiones y la experiencia vivida y recogida para recuerdo de mi embarazo. Muchas gracias por.todo, me he sentido muy cómoda en las sesiones y me ha encantado la experiencia. Las fotos son geniales os lo agradezco de corazón.
http://www.elcreadorderecuerdos.com/mi-blog/laquo-la-espera-raquo-sesion-de-embarazo-con-covi
Conchi y Rafa
13/10/2015
Me siento afortunada por haberte elegido para plasmar en este álbum la pasión de mi hija (gimnasia rítmica). Has hecho un trabajo magnífico y ha sido un placer el trato recibido de tu parte como de tu ayudante durante el reportaje.
Muchas gracias.
http://www.elcreadorderecuerdos.com/mi-blog/book-de-gimnasia-ritmica
Sarah
05/10/2015
Buenos días !
Que deciros a parte de GRACIAS ¿?
Decidimos confiar en ti Pablo para ese día tan importante como nuestra Boda, para inmortalizar los mejores momentos y tenerlos de recuerdo de por vida...Yo sabía perfectamente lo que quería y nada más hablar contigo vi que eras la persona apropiada para realizar este trabajo !
Primero has hecho una sesión PreBoda muy buena a pesar de lo dificil que ha sido por no estar Miguel-Ángel agusto delante de una camara, pero luego has hecho exactamente lo que te pedí en la boda...Ser transparente y aportarme fotos de las más naturales ! Captar Momentos, Emociones, RECUERDOS !
Has elegido bien el nombre de tu Trabajo, el Creador de Recuerdos ! ;)
Solo puedo deciros que podéis confiar en El Creador de Recuerdos al 100% respeta lo que se le pide y da un trabajo de calidad !
Gracias de nuevo a ti y a Eva !
Te deseo todo lo mejor en tu negocio y espero poder contar contigo en otros momentos ;)

http://www.elcreadorderecuerdos.com/bodas/bodas/boda-sarah-miguel-angel#!3362
carolina
01/07/2015
solo tengo palabras de agradecimiento hacia vuestro trabajo y hacia vosotros....no podiais haber sacado a mi bebe mas lindo...un beso!
te deseo lo mejor en este nuevo proyecto!!

http://www.elcreadorderecuerdos.com/sesiones/infantil-y-familia/bebes#!2376