Sesión de postboda

10 de mayo, 2019 - BODAS - Comentar -

Cuanto das con una pareja como ellos y les propones realizar su sesión de postboda en un lugar como este, el resultado no puede ser de otra manera. 

Cada vez disruto más en las sesiones de postboda donde no estamos bajo la presión del tiempo, ni la luz, ni de las prisas y las esperas de los invitados como ocurre el día de la boda.

Muchos sabéis que esto es así y para poder disfrutar de vuestras fotos de novios planificáis este tipo de sesiones donde el tiempo se para y la magia de los lugares y de vuestro amor lo inundan todo.

Eso nos pasó en esta sesión con Rocío&Alejandro en enclaves de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Huelva.

Lugares con magia para locos enamorados.

Espero que te guste el resultado.

 

PD: si quieres ver más postbodas mágicas mira estos enlaces: Postboda en Sierra NortePostboda en Calas de Roche

Deja un comentario

Editorial Flamencas Reales

18 de abril, 2019 - Books - Comentar -

Editorial Flamencas Reales

Fotográfo Sevilla

Se trata de una iniciativa colaborativa entre profesionales del mundo de la imagen, belleza, moda y bloggers para mostrar la belleza real en el marco incomparable como es la Feria de Sevilla.

Fotógrafo Sevilla
Con el objetivo de reflejar todas esas mujeres que se pasean por el Real. Altas, bajas, delgadas, no tan delgadas. En linea con el movimiento internacional #bodypositive, un movimiento que busca la aceptación del cuerpo tal y como es.

Fotógrafo Sevilla

 

Da igual el tipo de cuerpo o estilo que tengas, siempre puedes potenciar tu imagen para sentirte bien, segura y bella.

En esta tercera edición los colaboradores del proyecto nos dimos cita en el precioso espacio de Finca Al-Yamanah, en Sanlúcar la Mayor.

Os dejo a continuación los datos de los participantes:

Modelos: Ana (@anabbeauty) Miriam (@jfrgirls) Alejandra (@_alecora) Cristina (@mi_armario_a_la_moda)

Diseños: @sonibelmodaflamenca, @jmanuel_pp, @olgix83, @mariafernandezdesing, @lolaazahares

Complementos: @piluca_complementos, @lacuriosashop, @mariafernandezdesing, @lamagora, @macarenayole_abanicos, @7ri_7ri

Maquillaje: @nhb.makeup, @carmeluxis, @geminispeluqueros, @the_beauty_full_corner

Peluquería: @peluqueria_lauraperez, @peluquerastylehair

Fotografía: @nievesoliva_photography, @pepeprietoliva, @toniolalla, @elcreadorderecuerdos

Podéis seguir el proyecto en las redes sociales con el hastag #flamencasreales

 

Fotos: El Creador de Recuerdos ->

Deja un comentario

Una postboda de ensueño

14 de enero, 2019 - BODAS - Comentar -

Fotógrafo de bodas en Sevilla

Postboda en Cazalla de la Sierra


No puedo más que estar muy contento y sentirme afortunado por haber dado con ellos este pasado año. Anaïs y Antonio, una pareja que es pura magia. 

Como fotógrafo de bodas en Sevilla tuve la suerte de hacer el reportaje de su boda civil en Cazalla este pasado verano. Una noche mágica, llena de colorido, ritmo, y una pareja que lució por si sola.

Desde que empezamos nuestra aventura con su espectacular sesión de preboda en el Cerro del Hierro, cada vez que se han puesto delante de mi objetivo han transmitido puro amor, pura emoción en sus gestos, en sus miradas, en sus besos. Como ya he dicho en otras ocasiones "la magia existe" y ellos forman parte de ella. 

Pero aún nos quedaba poner la guinda al pastel. Quisieron impregnarse de la energía de los bosques de la Sierra Norte de Sevilla, donde Antonio pasó su infancia, y me regalaron, una vez más, una tarde llena de complicidad, de sentimientos y de fotos que a mi me quitan el aliento. Tengo debilidad por estos dos (que le vamos a hacer)

Siempre recomiendo a las parejas que el día de la boda se centren en vivir al máximo cada momento, cada instante, sin pensar en tener que hacerse fotos. Para eso están las sesiones de postboda. Sesiones fotográficas donde no hay las prisas y presiones del día de una boda. Todo es más sosegado. Tenemos toda una tarde para disfrutar de las emociones y de la fotografía para conseguir reportajes como este.

Espero que estas fotos os transmitan esa magia que yo siento mientras las hacía y cada vez que las contemplo.

He querido esta vez mostrar sólo fotografía en blanco y negro. La ausencia del color no hace más que destacar la belleza y la elegancia de estas fotos donde la luz y las sombras se combinan para crear ambientes maravillosos.

Mil gracias Antonio&Anaïs por cruzaros en mi camino. 

Besos miles

 

                                                                                                                                                                          El Creador de Recuerdos



Deja un comentario

Boda Civil en Cortijo Mi Ranchito

14 de enero, 2019 - BODAS - Comentar -

Fotógrafo de bodas en Sevilla

Boda en Cortijo Mi Ranchito

 

Os dejo un resumen del reportaje de boda en el Cortijo Mi Ranchito en una preciosa noche de Septiembre. Como fotógrafo de bodas en Sevilla, realizar la boda de Mara y Salva en un lugar tan precioso, con una decoración espectacular de Cristina La Organizadora de Sueños, fue todo un placer. Una boda esperada por muchos y que fue una verdadera fiesta tal como ellos habían soñado.

Mara y Salva eligieron un lugar poco usual dentro el cortijo para la ceremonia pero la elección fue un acierto gracias al ambiente mágico con el techo de velas y las telas utilizadas en la decoración por Cristina.

Desde que nos conocimos a principios de año, me dejaron claro que su boda sería una fiesta de amigos, que querían pasarlo en grande, y por eso querían un reportaje de boda documental, espontáneo donde no tuvieran que estar pendientes de las fotos. Y así fue.

Tras la ceremonia tuvimos una cena tipo cóctail en uno de los amplios jardines del cortijo, que lució verdaderamente bonito con las cadenas de bombillas que iluminaban el espacio.

Y después de casi 2 horas de risas, charlas y buen ambiente, pasamos a otro de los jardines del cortijo donde nos tenían preparada una verdadera fiesta ochentera con música en directo con el grupo "Los chicos de ayer". Un auténtico subidón de energía, alegría y buen rollo. 

Y así transcurrió una noche mágica donde El Creador de Recuerdos volvió a disfrutar de lo lindo con este maravilloso trabajo.

Siempre un verdadero placer trabajar para parejas como ellos y acompañados de un grupo de profesionales de altura.


Decoración y organización: La Organizadora de Sueños

Cortijo Mi Ranchito

Flores: La buganvilla Arte Floral

Oficiante de ceremonia: Teresa Cano



Deja un comentario

Boda en la Posada del Moro | Cazalla de la Sierra

11 de octubre, 2018 - BODAS - Comentar -

Fotografía de Boda

 

Boda en Cazalla de la Sierra

Cuando por el mes de Enero Anaïs contactó conmigo por teléfono desde Madrid, supe desde el primer momento que esta sería una boda especial. Una de esas bodas bonitas de verano que a todo fotógrafo de bodas en Sevilla le gusta realizar.

Primero pensé que sería así por la localización y tipo de boda. Una boda civil en un enclave como Cazalla de la Sierra, en Sevilla. Pero luego, cuando en el mes de Abril conocí a Anaïs y Antonio en la sesión de preboda que hicimos en el Cerro del Hierro, descubrí la magia que encierran cuando se ponen delante de una cámara. Siempre busco, en mis sesiones de pareja y en la sesión de novios durante las bodas, que la naturalidad y las emociones sean protagonistas. Y en el caso de esta pareja esa conexión natural entre ellos es maravillosa.

Como resultado, las fotos que podéis ver de su preboda y las que hicimos en el día de su boda en la Posada del Moro, en Cazalla de la Sierra.

Una boda colorida, emotiva, en un lugar precioso y que siguió con una sesión de fotos en un viñedo aledaño que fue toda una maravilla. Aquí, la visita técnica que realizo junto a los novios al lugar del evento previo al día B, fue fundamental para disponer la ubicación de ellos durante la ceremonia y localizar el viñedo. Algo que aconsejo que hagáis siempre. Una supervisión con vuestro fotógrafo para que os aconseje sobre los detalles técnicos que hay que tener en cuenta para que ese día todo salga perfecto.

Antonio, que iba super elegante,  realizó su " getting ready" en la casa familiar que tienen en Cazalla. Anaïs iba preciosa con su vestido Pronovias y el maquillaje de The Beauty Full Corner. Sus preparativos los realizó en una de las suites del hotel. La ceremonia se celebró en el marco de los jardines de La Posada del Moro.

Y después de haber podido compartir con ellos su sesión de preboda y la maravillosa tarde-noche del día de su boda, aún nos quedaba un tercer regalo para los sentidos. Su sesión de Postboda perdidos en un bosque de la Sierra Norte. Eso lo podréis ver en unos días en mi blog. 

Espero que os guste este pequeño resumen de esta maravillosa boda de El Creador de Recuerdos. Tu fotógrafo de bodas en Sevilla.

Pronto más.

Para más información sobre mi trabajo entra en www.elcreadorderecuerdos.com

Deja un comentario