Boda en la Posada del Moro | Cazalla de la Sierra

11 de octubre, 2018 - BODAS - Comentar -

Fotografía de Boda

 

Boda en Cazalla de la Sierra

Cuando por el mes de Enero Anaïs contactó conmigo por teléfono desde Madrid, supe desde el primer momento que esta sería una boda especial. Una de esas bodas bonitas de verano que a todo fotógrafo de bodas en Sevilla le gusta realizar.

Primero pensé que sería así por la localización y tipo de boda. Una boda civil en un enclave como Cazalla de la Sierra, en Sevilla. Pero luego, cuando en el mes de Abril conocí a Anaïs y Antonio en la sesión de preboda que hicimos en el Cerro del Hierro, descubrí la magia que encierran cuando se ponen delante de una cámara. Siempre busco, en mis sesiones de pareja y en la sesión de novios durante las bodas, que la naturalidad y las emociones sean protagonistas. Y en el caso de esta pareja esa conexión natural entre ellos es maravillosa.

Como resultado, las fotos que podéis ver de su preboda y las que hicimos en el día de su boda en la Posada del Moro, en Cazalla de la Sierra.

Una boda colorida, emotiva, en un lugar precioso y que siguió con una sesión de fotos en un viñedo aledaño que fue toda una maravilla. Aquí, la visita técnica que realizo junto a los novios al lugar del evento previo al día B, fue fundamental para disponer la ubicación de ellos durante la ceremonia y localizar el viñedo. Algo que aconsejo que hagáis siempre. Una supervisión con vuestro fotógrafo para que os aconseje sobre los detalles técnicos que hay que tener en cuenta para que ese día todo salga perfecto.

Antonio, que iba super elegante,  realizó su " getting ready" en la casa familiar que tienen en Cazalla. Anaïs iba preciosa con su vestido Pronovias y el maquillaje de The Beauty Full Corner. Sus preparativos los realizó en una de las suites del hotel. La ceremonia se celebró en el marco de los jardines de La Posada del Moro.

Y después de haber podido compartir con ellos su sesión de preboda y la maravillosa tarde-noche del día de su boda, aún nos quedaba un tercer regalo para los sentidos. Su sesión de Postboda perdidos en un bosque de la Sierra Norte. Eso lo podréis ver en unos días en mi blog. 

Espero que os guste este pequeño resumen de esta maravillosa boda de El Creador de Recuerdos. Tu fotógrafo de bodas en Sevilla.

Pronto más.

Para más información sobre mi trabajo entra en www.elcreadorderecuerdos.com

Fotógrafo de bodas en Sevilla-1
Deja un comentario - Comentar

Boda en el Guadalquivir

09 de agosto, 2018 - BODAS - Comentar -

Boda en Sevilla

BODA EN EL GUADALQUIVIR

Cómo fotógrafo de bodas en Sevilla, que unos novios te propongan realizar un reportaje de boda fuera de lo común, en un escenario como el río Guadalquivir como protagonista fue todo un placer. 

Y más cuando se dejan llevar por propuestas diferentes y realizaron un "primer encuentro" antes de la ceremonia sobre las aguas que surcan la ciudad y  que nos sirvió para realizar una  sesión de novios divertida, urbana, original y preciosa por las inmediaciones del Puente de Triana.

Una boda sobre uno de los cruceros que navegan por el río, que acogío a los invitados que llegaron de distintas partes de España. Un paseo fluvial que nos sirvió para realizar la pequeña ceremonia íntima y personal de esta pareja y que continuó con un pequeño cóctel sobre la cubierta mientras esperabamos el anochecer, y llegar a puerto.

Una de esas bodas que no se olvidan nunca y que por arte de magia, volveré a repetir este mismo año, y el mismo día con otra pareja de novios al final del verano.

Gracias Irene&Héctor por dejarme disfrutar de esta experiencia con vosotros.

Atrévete a disfrutar de tu gran día. Yo me encargo de guardar esos momentos en forma de Recuerdos.

Para más información sobre mi trabajo entra en www.elcreadorderecuerdos.com

El Creador de Recuerdos -1
Deja un comentario - Comentar

Amantes del desierto

12 de julio, 2018 - Love Sessions y Prebodas - Comentar -

Preboda en Río Tinto

Preboda en Río Tinto

Hay veces en las que se unen los astros y se dan situaciones especiales con gentes especiales en lugares especiales.

Cuando  me comentaron la idea de realizar una sesión de pareja para su preboda en un lugar con trenes, inmediatamente se me vino a la mente este fantástico lugar en Río Tinto. El cementerio de trenes de las antiguas minas.

Un lugar en medio de ninguna parte, dentro de la cuenca minera de Río Tinto, donde parece que nos encontramos en otro planeta. 

Un escenario natural para perdese días y días en él sin parar de hacer fotografías.

Y si a este escenario le unimos a esta pareja de protagonistas, el resultado no puede ser otro que el que ahora os muestro. Un espectacular reportaje de preboda.

Una sesión donde los tres disfrutamos como enanos y donde seguimos flipando con el resultado. 

¿Te gustaría tener unas fotos así? Ya sabes que hacer. 

Para más información sobre mi trabajo entra en www.elcreadorderecuerdos.com


El Creador de Recuerdos

El Creador de Recuerdos-4
Deja un comentario - Comentar

Magia y Amor | Sesión de preboda en Cerro del Hierro

11 de abril, 2018 - Love Sessions y Prebodas - Comentar -

Fotógrafo Sevilla

 Sesión de preboda en el Cerro del Hierro

Cuando se unen en un momento único e irrepetible una pareja entregados el uno al otro, donde las emociones están a flor de piel, con una extraordinaria complicidad y un escenario natural como el Cerro del Hierro, no es de esperar que el resultado de una sesión de preboda como esta sea simplemente espectacular.

Como fotógrafo de bodas en Sevilla, he tenido la suerte de conocer a Anais y Antonio, y de que me enseñaran este mágico lugar en la Sierra Norte de Sevilla. Una pareja que el destino hizo que llegaran a conocerse a través de un vínculo común como fue la fotografía. 

Para que después digáis que no creeis en la Magia. Como fotógrafo, me parece precioso que la fotografía fuera el inicio de su historia de amor que los condujera hasta este preciso instante donde sus fotos lo dicen todo.

Un lugar que parece sacado de una película. Un plató gigante donde realizar una sesion fotográfica con unos actores que se dejaron llevar por su emociones, conectando de una manera increible y desconectando de mí.

Cuando veo estas imágenes pienso en la suerte que tengo de trabajar como fotógrafo de bodas, capturando la esencia del amor de las parejas que se ponen ante mi objetivo. 

Una sesión de preboda que simplemente me encanta. Espero que disfrutéis  también con el slideshow que os he preparado.

Si queréis ver más sesiones en la Sierra Norte de Sevilla, podéis ver este otro artículo de mi blog con una sesión en otro escenario espectacular.

Gracias por estar ahí.

Para más información sobre mi trabajo entra en www.elcreadorderecuerdos.com


Música: "Azúcar Morena", de Carla Morrison

Deja un comentario - Comentar

Reportajes de familia | Los "Morgan"

06 de marzo, 2018 - Familia - Comentar -

Fotografía de familia

Fotografía de familia

Cuando realizo una sesión fotográfica de familia, siento que estoy realizando un trabajo que va a adquirir un valor incalculable para ellos. 

Son muchas las fotos que nos hacemos hoy en día gracias a la accesibilidad que nos da un teléfono móvil. Pero en la mayoría de los casos son fotografías que pasarán al olvido sin pena ni gloria y en las que siempre faltará algún miembro familiar en ella (el que hace la foto). ¿No os habéis parado a pensar papás, y mamás que en muchas de las fotos nunca estáis todos y en lo fantástico que sería tener un recuerdo donde todos seáis protagonistas?

La fotografía de familia realizada desde un punto de vista profesional te va a dar la oportunidad de tener verdaderos tesoros familiares en forma de fotografías. Sesiones de familia donde las risas, la complicidad, el amor, quedarán plasmadas para siempre. Un legado visual que formará parte de vuestra biografía. Un tesoro que será cada día más valioso.

Por eso, este tipo de reportajes fotográficos deberíamos hacerlo, al menos, una vez al año. Instaurarlo como una norma, para ir escribiendo esa biografía visual de los que más quieres. ¿No te parece a ti?

La familia Morgan fue una de esas familias que a día de hoy, se alegran inmensamente de haber realizado esa sesión fotográfica. No tenéis más que ver sus caras para imaginaros como lo pasamos esa tarde. Os dejo en este enlace lo que ellos han escrito de esa experiencia el 5/3/2018.

No te quedes con las ganas y vívelo. No os arrepentiréis. 

Contad conmigo.

pabloxavega-23
Deja un comentario - Comentar