Boda en Hacienda Los Ángeles

14 de noviembre, 2019 - BODAS - Comentar -

Boda en Hacienda Los Ángeles (Alcalá Guadaira)

Deja un comentario

Boda en Hacienda Majaloba

02 de noviembre, 2019 - BODAS - Comentar -
Deja un comentario

Engagement Session in Sevilla

03 de septiembre, 2019 - Love Sessions y Prebodas - Comentar -

Engagement Session en Sevilla

No hace falta decirlo, pero Sevilla se ha convertido desde hace unos años atrás hasta la fecha en uno de los destinos turísticos más importantes del Sur de Europa. 

Nuestra cultura, gastronomía, arquitectura e historia atraen cada año a más turistas internacionales que se dejan ver por nuestras calles. 

Y son cada vez más las parejas que aprovechan esa visita para realizar una sesión fotográfica por nuestra ciudad. Sesiones de pareja, reportajes de boda y Engagement Session, o reportaje de comprometidos como lo llaman los anglosajones. 

La cuestión es que está en auge los reportajes a parejas donde se lo pasan de maravilla en sus sesiones fotográficas mientras conocen nuestra ciudad. 

Se olvidan del palo selfie y dejan sus Recuerdos en mano de fotógrafos profesionales que disfrutamos como niños en sesiones como estas.

Y así lo hicieron S&J que vinieron desde NYC para realizar su sesión de fotos que anunciará su boda el próximo año. Un encanto de pareja con la que estuvimos dando un paseo por el Alcázar de Sevilla y Barrio de Santa Cruz en una calurosa tarde de Agosto. 

Recuerdos que se van al otro lado del Atlántico y encantados de la experiencia vivida en nuestra ciudad. 

Espero que os guste este pequeño resumen.

Tenéis más sobre mí en www.elcreadorderecuerdos.com/galeria

 

Deja un comentario

Boda en Triana

09 de julio, 2019 - BODAS - Comentar -

BODA EN TRIANA

Capilla de los Marineros

Hay bodas que te tocan de cerca. Cuando los novios son amigos y su familia es casi como la tuya. Bodas que se vivien desde dentro de una forma especial. Bodas con una emotividad especial por los que nos veían desde el cielo acompañando a Miryam y sus hermanos.

Y así fue en este reportaje de boda en Triana. Como fotógrafo de bodas en Sevilla, cubrir una boda en Triana tiene su encanto. Por lo pintoresco, peculiar y espectacular que tiene cada uno de sus rincones. 

Juanfri y Miryam decidieron casarte en la Capilla de los Marineros, delante de la Esperanza de Triana. Ilusiones familares del novio que se vieron hechas realidad.

Allí se congregaron familiares y amigos para vivir momentos emotivos y de alegría. Y donde una lluvía de arroz y pétalos me cayó literalmente encima, jajajajaja.

Tras la ceremonia, dimos un paseo por la calle Betis, un lugar que da mil posibilidades para una sesión de novios y con un marco tan espectacular como Sevilla como telón de fondo y Triana con su Río y el puente.

Luego, directos en un Rolls Royce hasta la Hacienda Prado de la Torre donde nos esperaban todos para brindar y compartir emociones con los novios. 

Un día inolvidable para ellos y para todos los que estuvimos presentes, aquí y en el cielo.

 

Deja un comentario

Rocío & Alejandro

10 de mayo, 2019 - BODAS - Comentar -

Cuando das con una pareja como ellos y les propones realizar su sesión de postboda en un lugar como este, el resultado no puede ser de otra manera. 

Cada vez disfruto más en las sesiones de postboda donde no estamos bajo la presión del tiempo, ni la luz, ni de las prisas y las esperas de los invitados como ocurre el día de la boda.

Muchos sabéis que esto es así y para poder disfrutar de vuestras fotos de novios planificáis este tipo de sesiones donde el tiempo se para y la magia de los lugares y de vuestro amor lo inundan todo.

Eso nos pasó en esta sesión con Rocío&Alejandro en enclaves de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Huelva.

Lugares con magia para locos enamorados.

Espero que te guste el resultado.

 

PD: si quieres ver más postbodas mágicas mira estos enlaces:

-Postboda en Sierra Norte

 

-Postboda en Calas de Roche

Deja un comentario