¿Quién soy yo?

El Creador de Recuerdos

 

Hola chic@s

Pues aquí estoy para contarte quién es El Creador de Recuerdos. Mi nombre es Pablo y vivo en Sevilla. Y según dicen mis dos mujeres, soy un "fantástico", si eso se considera intentar vivir la vida tal como uno quiere, disfrutando de los pequeños momentos sin pensar en el "que dirán".

En un momento de mi  vida decidí reinventarme y me embarqué en este proyecto nacido de la ilusión y la pasión por esta forma de vida que es la Fotografía. Una pasión por reflejar y mantener momentos, lugares, sensaciones vividas intensamente. Disfrutar y hacer disfrutar a quien se pone delante de la cámara  ¿No os parece algo fantástico? 

 

fotógrafo de bodas

 

Hoy, para ti, sólo será una fotografía, pero dentro de un tiempo, esa imagen adquirirá una dimensión que ni te imaginas, un valor que agradecerás poseer. Tendrás un Recuerdo.

Nuestra vida actual está llena de prisas, escasos de tiempo y tantas otras cosas que no nos dejan disfrutar de lo esencial de la vida que es vivirla.  Una mañana de invierno cogiendo el ascensor, de repente surgió en mi cabeza esta pensamiento: " Cuando decimos Para Siempre, no somos conscientes de que Siempre puede llegar a ser muy poco tiempo". Por eso no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Vive intensamente la vida que te ha tocado vivir y si no te gusta cámbiala. Nadie lo hará por ti. Y sobre todo, cuida lo que quieres,  lo que amas,  lo que te gusta, antes de que sea demasiado tarde para hacerlo. Y consérvalo como ese gran tesoro que representa el parar el tiempo en imágenes.

 

En este viaje me acompaña Eva, mi mujer, mi apoyo moral, la que me ha aguantado todos estos meses, y aún lo hace cada día, hasta poner en marcha este sueño, y que más os voy a contar de ella... que es un Tesoro y que la quiero TODO


Como os he dicho vivo en Sevilla, aunque estaré encantado de desplazarme al lugar que me digas. ¡¡Faltaría más!!

fotografo de boda

¿Qué hago?

Me encanta fotografiar personas, contar su historia, mostrar con mis fotos el lado más humano y entregar pequeños tesoros en forma de imágenes.

Disfruto mucho como Fotógrafo de Bodas, viviendo intensamente con las parejas ese día tan especial y donde me considero un privilegiado por ser yo quién cuente con mis fotos su historia de Amor. Fotos cargadas de detalles, de momentos, de emociones que guardaréis para siempre. Una forma distinta de fotografiar bodas, de manera espontánea, fresca, sin clichés o estereotipos de "lo que se debe hacer". Es vuestro día y sois los protagonistas. Vosotros y vuestro Amor.

Aunque no sólo de "Bodas vive el fotógrafo", así que puedes contar conmigo para cualquier tipo de sesión fotográfica: recuerdo de tu embarazo, bebés, sesiones de retrato, fotografía emocional, editorial, corporativa....... lo que quieras.

Fotografías que cuentan historias. Fotografías de personas. 

 

Y no me enrollo más que bastante has leído ya. Gracias por querer conocer algo más de mí


Si quieres conocer mi trabajo pincha AQUÍ