El embarazo es una de las etapas más maravillosas que puedes vivir como mujer. Miles de sensaciones, emociones y sentimientos que se van a ir sucediendo a lo largo de esos meses. ¿No crees que es una ocasión única e irrepetible para guardar esos Recuerdos para siempre?

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

Reportajes de embarazo

La fotografía tiene algo de magia y más si se trata de un momento tan especial en tu vida como tu embarazo. Recoger imágenes de esa etapa para crear verdaderos tesoros vitales en forma de fotografías.

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

Tus fotos de embarazada serán uno de los regalos más bonitos que podrás hacerle a tu futuro hijo o hija. Mostrarle todas esas emociones que sentías cuando estaba en tu barriguita.

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

 

Compartir esa experiencia con tu pareja o con tus otros hijos será una vivencia que nunca olvidaréis. Fotografías de embarazo cargadas de magia, amor y complicidad.

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

 

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

El momento más recomendable es entorno al séptimo mes donde tu barriguita lucirá grande y aún no te sentirás tan pesada y limitada si esperas a semanas más tardías.

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

 

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

Sesión de embarazo

Los reportajes de embarazo los puedes realizar tanto en exteriores como en la comodidad de tu propia casa. Recuerdos que os acompañarán para siempre a ti y tu pareja.

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

 

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

También es importante realizar este tipo de reportajes de una manera profesional, con un fotógrafo que te asesore en todos los aspectos y que pueda entregarte un trabajo final a la altura de tus expectativas. No vale cualquier cosa.

La duración de un reportaje de embarazo suele ser de unas 2 horas, para realizar tus fotos de embarazada con total tranquilidad y que disfrutéis realmente de esa experiencia.

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

El trabajo final que os entrego incluye un mínimo de 40 fotografías en alta calidad de impresión. Además os hago entrega de una caja de madera con 20 copias impresas sobre lámina. Un verdadero tesoro para vuestra familia.

El precio de este reportaje de embarazo con la caja de fotos es de 250€ (Sin caja de fotos 200€).

También tenéis la posibilidad de realizar ampliaciones en cuadros de aluminio, cuadros de madera, lienzos, y por su puesto confeccionar un Álbum fotográfico. Todas las opciones para que tengas el mejor recuerdo de tus fotos de embarazada. 

Mira este artículo sobre Ideas para tu sesión de embarazo

Te dejo este enlace para que veas más fotos de embarazos -> VER GALERÍA

No olvides también que puedes realizar sesiones fotográficas de Familia -> Galería

No lo pienses más y vive la experiencia. No te arrepentirás. Reserva tu cita o pídeme más información  CONTACTAR