Ideas para tus fotos de embarazada

01 de marzo, 2017 - Artículos - Comentar -

Los momentos previos al nacimiento de un hijo o hija están siempre llenos de magia, de alegría, de ilusiones, y de muchas ganas de tener en brazos a esa personita que está dentro de ti. No cabe duda que la etapa del embarazo es una de las más felices para una mujer y para toda la familia. ¿Por qué no guardar ese Recuerdo para Siempre?

Reportaje para fotos de embarazadas

Tu fotógrafo de embarazo en Sevilla

El embarazo es una de las etapas que más bonitas en la vida de una mujer. Si estás pensando en realizar una sesión fotográfica de tu embarazo, deberás tener en cuenta algunos aspectos y planificarla de forma adecuada. Por supuesto, que mejor opción que ponerte en manos de un fotógrafo con experiencia en este tipo de reportajes fotográficos para que el resultado final sea lo satisfactorio esperas. Son situaciones que se van a dar muy pocas veces en tu vida así que hay que hacerlo bien. No todo vale.

Dentro de los reportajes de embarazo, podemos realizar distintos tipos de sesiones fotográficas. Vamos a verlos.

Reportaje de seguimiento del embarazo

En este tipo de sesiones las fotos a las  embarazadas se realizan desde los meses iniciales, donde ya empieza a notarse el crecimiento de la barriguita y mensualmente se van realizando fotos de ese creciemiento, intentando mantener la misma estética y localización.

fotos de embarazadas


 

Sesiones fotográficas en exteriores

Otros de los tipos de sesiones que más gustan a las futuras mamás son los reportajes fotográficos en exteriores, generalmente en la naturaleza donde los colores, y lo natural crean unos ambientes de tranquilidad perfectos para este tipo de fotos de embarazadas.

Para estas sesiones es importante buscar bien la localización y la hora adecuada para que todo quede en armonía. La elección del vestuario también es importante, siempre buscando la comodidad de la embarazada.

fotos de embarazadas

En estas sesiones es muy habitual que se incorpore a la sesión tu pareja ya que, también para él es una etapa de ilusión y felicidad. Son fotos llenas de magia, de momentos únicos, compartidos, para el recuerdo. Un verdadero tesoro familiar.


fotos de embarazadas

fotos de embarazadas


Sesiones en casa

Realizar fotos en tu "hábitat natural", en tu propia casa donde a bien seguro te sentirás mucho más confortable. Estas fotos estarán cargadas de  nostalgia con el paso del tiempo, y son una opción de cara a tu reportaje de embarazo.

fotos de embarazadas

fotos de embarazadas


fotos de embarazadas


Sesiones de embarazo en estudio

Y por último también puedes optar por un tipo de reportaje más artístico, creativo donde el uso de iluminación, decordados, etc, dará un  plus más a tu reportaje de embarazo. Sola o en compañia. Este tipo de fotos se pueden realizar en tu propia casa con un set de estudio portátil lo que te da la ventaja de la comodidad de estar en tu hogar en una etapa en las que las molestias suelen ser constantes.

fotos de embarazadas


Y cómo no, puedes realizar un completo reportaje de embarazo donde combinar todas estas opciones que te he mostrado. ¿Por qué quedarte a medias? Son momentos que y experiencias maravillosas y que agradecerás tener con el paso del tiempo. 

No lo dudes y anímate y aníma a tu pareja para realizar una sesión de embarazo.

Os comparto ahora parte del reportaje que realicé hace poco para esta parejita antes de que la pequeña Celia vieniera al mundo. Espero que os guste. Y por supuesto, si quieres que sea tu fotógrafo de embarazo en Sevilla o cualquier otro punto de la geografía, no tienes nada más que CONTACTAR conmigo.



elcreadorderecuerdosfotografia-6
elcreadorderecuerdosfotografia-9
elcreadorderecuerdosfotografia-10
elcreadorderecuerdosfotografia-11
elcreadorderecuerdosfotografia-12
elcreadorderecuerdosfotografia-15
elcreadorderecuerdosfotografia-16
elcreadorderecuerdosfotografia-17
elcreadorderecuerdosfotografia-19
elcreadorderecuerdosfotografia-21
elcreadorderecuerdosfotografia-23
elcreadorderecuerdosfotografia-28
elcreadorderecuerdosfotografia-29
elcreadorderecuerdosfotografia-32
elcreadorderecuerdosfotografia-38
elcreadorderecuerdosfotografia-37

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 4 =