Engagement Session in Sevilla

03 de septiembre, 2019 - Love Sessions y Prebodas - Comentar -

Engagement Session en Sevilla

No hace falta decirlo, pero Sevilla se ha convertido desde hace unos años atrás hasta la fecha en uno de los destinos turísticos más importantes del Sur de Europa. 

Nuestra cultura, gastronomía, arquitectura e historia atraen cada año a más turistas internacionales que se dejan ver por nuestras calles. 

Y son cada vez más las parejas que aprovechan esa visita para realizar una sesión fotográfica por nuestra ciudad. Sesiones de pareja, reportajes de boda y Engagement Session, o reportaje de comprometidos como lo llaman los anglosajones. 

La cuestión es que está en auge los reportajes a parejas donde se lo pasan de maravilla en sus sesiones fotográficas mientras conocen nuestra ciudad. 

Se olvidan del palo selfie y dejan sus Recuerdos en mano de fotógrafos profesionales que disfrutamos como niños en sesiones como estas.

Y así lo hicieron S&J que vinieron desde NYC para realizar su sesión de fotos que anunciará su boda el próximo año. Un encanto de pareja con la que estuvimos dando un paseo por el Alcázar de Sevilla y Barrio de Santa Cruz en una calurosa tarde de Agosto. 

Recuerdos que se van al otro lado del Atlántico y encantados de la experiencia vivida en nuestra ciudad. 

Espero que os guste este pequeño resumen.

Tenéis más sobre mí en www.elcreadorderecuerdos.com/galeria

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente