«Fotógrafo de Bodas en Sevilla»

Cuando las emociones y los sentimientos son los protagonistas

¿Cómo quieres que sean tus Recuerdos?

Fotografía de bodas


Sé que estás aquí porque acabas de iniciar una aventura fascinante: la preparación de uno de los días más importantes de tu vida. El día de tu Boda.

Al final de esta página encontrarás una Guía que te será muy útil a la hora de decidir sobre tu reportaje de bodas.

En estos momentos tendrás en la cabeza miles de cosas que hacer, planificar, encontrar. Y una de esas tareas es la de buscar a la persona idónea que cuente la historia de tu boda de una forma natural.

Es una elección difícil por muchos aspectos. Estoy seguro que ese día no querrás estar pendiente de nada más que disfrutar de tus amigos, de tu familia, con tu pareja. Sin tener que estar pendiente de que hay alguien captando en imágenes todos los momentos, las emociones, que se van a vivir intensamente.

Ahora tienes la oportunidad de descubrir que todo eso es posible, de una forma sencilla, sin complicaciones.  Te voy a contar brevemente mi forma de hacer que todo esto sea posible aunque no lo creas. ¿Quieres saber cómo?

 

Realizo mi trabajo de forma que no suponga una interferencia en el desarrollo de los acontecimientos, pasando desapercibido

Fotógrafo de boda


Transmitiendo la tranquilidad y seguridad que necesitáis en cada momento

Fotógrafo Sevilla


Haciendo que todo sea muy fácil, siendo vosotros mismos

Fotógrafo Sevilla

 Propiciando que todo fluya de una forma natural

Fotógrafo Sevilla

Haciendo que la Magia surja entre vosotros

Fotógrafo Sevilla

Siendo vuestros ojos por unas horas

boda

Captando la esencia de ese día con imágenes que os acompañarán siempre

Fotógrafo Sevilla

 En el siguiente slideshow puedes ver mi trabajo

CONTACTAR CON EL CREADOR DE RECUERDOS


Estoy seguro que te gustaría saber que han opinado otras parejas que han vivido esta experiencia y para las que he Creado sus Recuerdos en un día tan importante.

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla


Fotógrafo Sevilla

 Si decides que sea la persona que te acompañe el día de tu Boda, te voy a explicar que es lo que te ofrezco a cambio:

· Voy  contar la historia de ese gran día, con todos sus detalles, sus emociones, sus sentimientos, ilusiones y alegrías, haciendo que os sintáis lo más cómodos y relajados posible.

·  Como fotógrafo de bodas, pretendo que mis fotos os den un pellizco en el estómago cada vez que las veáis por mucho tiempo que pase.

·  Un valor añadido a mi trabajo, que es un sello distintivo de mi estilo y por el cual os ofrezco un trabajo diferente a otros fotógrafos.

El día de la Boda tenéis mi  disponibilidad completa desde el inicio:

- Preparativos de los novios antes de la ceremonia.

- Ceremonia civil o religiosa

 - Reportaje de novios

 - Recepción de invitados, cóctel y banquete.

 - La fiesta tras el banquete. Me quedo con vosotros al menos hasta una hora después del baile nupcial.

Fotógrafo Sevilla

Preguntas frecuentes que os estaréis haciendo

¿QUÉ NOS OFRECES AL CONTRATARTE COMO NUESTRO FOTOGRAFO?

-  Os entregaré el reportaje con todas las fotos de la Boda editadas sin marcas de agua, en color y su versión en blanco y negro, en alta resolución para impresión.

Un trabajo de calidad superior con el estilo propio que me caracteriza. Y con un plazo de entrega inferior a un mes (dependiendo del mes en que os caséis, igual os sorprendo durante vuestro viaje de novios)

 

- Vuestro álbum de Boda, con 40 páginas,  que recogerá una selección de fotos que vosotros elegiréis de entre las que previamente os he entregado. Tenéis disponibles varios modelos que incluyen su caja a juego con el acabado del álbum para que protejáis el tesoro que supondrán vuestros Recuerdos.

 

Fotógrafo Sevilla

Fotógrafo Sevilla

 En el caso de que no queráis álbum, eso no es un problema y lo descontariamos del importe total, pero os llevaréis una cajita de madera personalizada con 20 copias impresas

Fotógrafo Sevilla

  

- Bono descuento de fidelización del 15% para cualquier reportaje fotográfico contratado posteriormente a la boda y con una caducidad de 1 año, personal e intransferible (excluidos reportajes de postboda)

 - Galería fotográfica privada. Un lugar donde tener a mano siempre vuestras fotos de boda para compartir y enseñar a vuestros amigos desde el móvil, tablet....

 - Y además os haré el primer Regalo de Boda: una sesión de pareja para vuestra Preboda. Una sesión que es algo más que un reportaje fotográfico y donde podréis comprobar de primera mano todo lo que os he contado hasta ahora.

 Veréis como utilizando una sencilla técnica la magia aparecerá entre vosotros. Conseguiré que os olvidéis de mi y disfrutéis al 100% de esa experiencia: disfrutar al máximo de las emociones que van a surgir. Ya me lo diréis cuando acabemos las sesión.

 No dejéis de leer el artículo en mi blog "6 razones por las que debes hacer una sesión de preboda" 

Regalo que os hago al contratar el resto del reportaje (desplazamiento no incluido)

Fotógrafo Sevilla

¿FIRMAREMOS UN CONTRATO?

 

Por supuesto. Todo firmado en un contrato por ambas partes  que nos permitirá sentirnos seguros y con la tranquilidad de tener claro todo lo acordado.

 

Con un servicio de atención al cliente caracterizado por  mi compromiso, disponibilidad y trato cercano, que quiero en mis relaciones con mis parejas. Veréis que nos convertiremos en buenos amigos.

¿CÓMO REALIZAMOS EL PAGO?

 

El pago del reportaje se puede hacer de forma fraccionada para que os sea más cómodo. Generalmente en 3 pagos, dos antes de la boda y uno, al final,  a la entrega de los archivos digitales.

 

¿TE DESPLAZAS A CUALQUIER LUGAR PARA HACER LAS FOTOS DE NUESTRA BODA?

 

Podéis contar conmigo donde queráis. Para los reportajes de Boda, Preboda y Postboda  fuera de la provincia de Sevilla habría que incluir los gastos de desplazamiento y alojamiento, si éste fuera preciso. Estos gastos serán los justos para cubrir los requerimientos de vuestro reportaje.

 

A demás de TODO lo que os he contado, tenéis la opción de contratar otros servicios como Libro de Firmas, 2º fotógrafo, Photocall, Minialbumes para los padres, sesión de Postboda, Bridal Boudoir.... Todo lo que queráis.

 

Escríbeme un correo y te enviaré un dossier detallado con  todos los precios y servicios para que tengas el mejor de los  reportajes de boda que puedas imaginar.

 

 CONTACTAR

 

Y tened claro que, esas imágenes en forma de fotografías, será de lo poco tangible que conservaréis tras ese día. Las flores, los canapés, los detalles de vuestros menús, los coches, y miles de cosas más hacen que el presupuesto de una boda se infle, pero que en muchos casos, pocos apreciarán como vosotros pretendíais y que quedarán en el olvido. Pero vuestras fotos, esas estarán ahí para Siempre y os permitirán revivir cada detalle de ese día y haceros sentir la felicidad y las emociones de cada momento.

 

Son muchas las parejas que solicitan reserva de sus fechas cada día con más antelación para asegurar su reportaje de bodas. No te quedes sin tus Recuerdos. Tengo mi base como Fotógrafo de Bodas en Sevilla pero con disponibilidad para cualquier lugar de España.

 

Para despedirme de ti, te voy a obsequiar con algo que seguro te ayudará en esta complicada tarea de elegir al fotógrafo de tu boda.

Una herramienta  que te será muy útil para elegir bien. 

El eBook "La guía definitiva para elegir a de tu fotógrafo de bodas"

 

 

  »»PULSA AQUÍ PARA OBTENER TU eBOOK««