La Boda Romántica de Alejandra & Andrés // Hacienda El Loreto - Sevilla

06 de julio, 2016 - BODAS - Comentarios -

Boda en Hacienda El Loreto

fotografia de boda

Pues ya tengo aquí para vosotros esta Boda mágica que tantas alegrías me ha dado. Una Boda de las denominadas Bodas Bonitas, en la que todo fotógrafo de bodas quiere estar presente y donde los detalles hacen que el conjunto sea espectacular. Reportajes de Boda modernos, para novios del hoy.

Una Boda que se celebró en Sevilla, en la Hacienda El Loreto, Espartinas, y que unió a Alejandra y Andrés. Una pareja maravillosa, de esas que, como digo en mi web, están enamorados hasta la médula y de la que estoy encantado y orgulloso de haber sido su Creador de Recuerdos. 

Fue un día caluroso en Sevilla, pero al celebrar la boda en un pueblo cercano del Aljarafe, y al ser una boda civil en los jardines exteriores de la Hacienda El Loreto, hizo que todo fuera más liviano.

Alejandra y Andrés tenían claro que su boda debía ser muy personal, alegre y vistosa y que reflejara su alegría por la vida. Así me lo hicieron saber allá por el mes de Enero cuando me eligieron como su fotógrafo de boda y realizamos su Love Session para la preboda. 

Poco después  me permití dar a Alejandra  una pista sobre un vestido de novia que de casualidad encontré por Instagram. Una maravilla realizado por Immaclé Novias. De estilo romántico, vintage, me enamoró nada más buscarlo por las redes. Y a ella también.

Los preparativos de los novios se realizaron en un precioso hotel boutique en el centro de Sevilla, el Hotel Sacristía de Santa Ana. Un lugar con un encanto especial que nos permitió una sesión de fotos fantástica.

De allí salimos hacia la Hacienda donde todos esperaban impacientes ver a la pareja de novios. Fue una boda pequeña donde los más allegados y amigos estuvieron presentes. No por eso dejó de ser una boda muy emotiva y cargada de emociones, lágrimas, risas y sentimientos. 

Una ceremonia preciosa en la que la poesía, la literatura, los rituales y los Recuerdos, fueron los grandes protagonistas. Una boda civíl para el recuerdo.

Una ceremonia de las que  enamoran y que te hacen desear casarte mil veces de nuevo por experimentar ese momento. 

En la sesión de pareja tuvimos un escenario maravilloso con los rincones y lugares de esta preciosa hacienda. Todo fue fluido. Eramos amigos, no había tensiones. La importancia de la preboda es fundamental para que el día D, todo vaya como la seda.

De la sesión pasamos al cóctel y luego descanso durante el banquete para coger fuerzas para la fiesta que sucedería en un rato.

Alejandra y Andrés eligieron para abrir el baile una canción de Bee Gees, "How deep is your love", todo un clásico setentón que escuchaban desde pequeños y que era, casualidades del destino, uno de los temas favoritos de ambos papás y mamás. 

Baile, fiesta, photo call..... y la sensación de haber compartido una noche mágica con toda esta gente tan maravillosa. 

Bodas bonitas que dan un toque diferente y del que estoy completamente enamorado como fotógrafo. 

Pronto, otra boda bonita, me llevará a Salamanca. Hasta entonces os dejo las fotos de este inolvidable día bajo la mirada de El Creador de Recuerdos.

Besos miles

Para más información sobre mi trabajo entra en www.elcreadorderecuerdos.com



Hacienda: Hacienda El Loreto / Hotel: Sacristía de Santa Ana / Vestido novia: Immaclé Novias / Flores: Melero Floristas / Peluquería: Top Image / Make Up: The Beauty Full Corner / Decoración velas: La Cerería Decor / Catering: Catering Campuzano / Dj: Pim Pam Music / Wedding Planner: Y comieron perdices bodas / Papelería: La Emperatriz  / Maestro de Ceremonias: Azul de Perspectia

 

Diana
Enamorada me he quedado de esta boda y de las maravillosas fotografias que has compartido. Me encantaría que fueras mi Creador de Recuerdos el día que decida casarme. Enhorabuena por tu trabajo.
TAMARA
Hola, nos casamos el 5 de Mayo de 2018
Estaríamos interesados en que nos enviara presupuesto. Todavía no tenemos muy claro lo que queremos . Espero su respuesta. muchas gracias

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías