Boda en Salamanca de Lorena & David

04 de agosto, 2016 - BODAS - Comentar -

Boda  en Salamanca

Si os gustan las bodas sentimentales, esta fue una de ellas. Una boda civil de esas en las que todo el mundo acaba llorando y riendo antes o después. Incluso yo. Ahí me teniáis que ver con los lagrimones en los ojos, mirando por el visor de la cámara y limpiándome los churretes enmedio del pasillo nupcial mientras algunos invitados me miraban con cara rara.

Una Boda Bonita que me llevó, junto a mi compañero Dani Rosso de Sweet Studio, hasta Salamanca para contar la historia más bonita en la vida de Lorena y David. La historia de su Boda.

Fue una de esas ceremonias en las a todo fotógrafo de bodas le gusta estar ya que los sentimientos estaban a flor de piel a cada instante, tanto para las risas como para las lágrimas de emoción. Y ahí estaba para captar cada uno de esos momentos, para fotografiar Emociones, para guardarlos para siempre en forma de Tesoros para esta linda pareja salmantina. 

Una boda en Salamanca peculiar, desde los inicios, donde la familia de los novios nos relataron una divertida biografía de cada uno de ellos, ilustradas con fotos de hace muchos años. Fotos que forman parte de sus Recuerdos.

Risas, lágrimas, emociones, música, sorpresas... así transcurrió la ceremonia. Luego, durante el cóctel y banquete, el buen rollo inundaba cada palmo de la hacienda El Jardín del Páramo, donde se celebró el evento.

El inicio del banquete fue espectacular. Los novios habían regalado a sus invitados un Regalo Solidario, una nariz de payaso, que todos los invitados se pusieron a la entrada de Lorena y David en el salón. Vítores, megáfonos, servilletas al viento y mucha felicidad.

¿Por qué me encanta este trabajo? Es obvio. No hay momentos de mayor felicidad compartida que los que se viven en una Boda.Y así transcurrió la velada, entre sorpresas, bailes inesperados, celebraciones de cumpleaños y risas, muchas risas.

Espero haber reflejado en mis fotos toda esta historia que os acabo de contar. Y espero que disfrutéis del reportaje tal como yo lo he hecho haciendo las fotos. 

Un reportaje de boda moderno, para novios 2.0

Porque ¿Cómo quieres que sean tus Recuerdos?

Pronto más

El Creador de Recuerdos

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente