Boda en Sevilla Iglesia de Santa María la Blanca

08 de mayo, 2017 - BODAS - Comentarios -

Fotografía de Boda

Todo fue muy rápido desde que aquella tarde del 25 de Febrero recibiera un correo de Lara en mi móvil, solicitando información para ser su fotógrafo de boda en Sevilla. La llamé por teléfono. Ella estaba en  Madrid. 

- ¿Tienes libre el 22 de Abril? 

- ¿De 2018?

- No!! Dentro de dos meses!!!Mi cara se cambió a través del teléfono.

- ¿De este año? ¿Dentro de dos meses? Vas un poquito justa de tiempo jajajaja... fecha libre para ti.

Ahí empezó esta historia.

 

Fotógrafo de Boda en Sevilla Iglesia de Santa María la Blanca

Bendita locura el dejar para escasos 2 meses la elección de tu fotógrafo de boda. Pero hay que entender que las cosas se complican un poco cuando el trabajo lo absorbe todo y estás a 590 Km de distancia.

Pronto recibí la confirmación de que me habían elegido para ser el fotógrafo de su Boda. Iba a ser la primera de la temporada. Y con toda la ilusión del mundo nos pusimos manos a la obra para ir viendo todos los detalles. 

Como ya sabéis, si habéis leído en mi blog un artículo en el que hago referencia a la importancia de la sesión de preboda, lo primero que pensé es que cuándo la ibamos a realizar, con el escaso tiempo y la falta de disponibilidad por el trabajo en Madrid. Al final, decidimos hacer la sesión de preboda un par de días antes del día B. Y la verdad, que me ha gustado mucho la experiencia ya que todo es mucho más cercano, todo está en caliente y el vínculo  del trío novia-novio-fotógrafo es más fuerte. Al día siguiente estaba de cañas con Carlos después de hacer la visita técnica a la Iglesia de Santa María la Blanca y de pasar por su casa a hacer algunas fotos a sus complementos.

Por supuesto, el día de la boda todo fue rodado. Parecía que nos conocíamos desde hace mucho. Me encanta!!

El día de la boda llegamos Eva, mi esposa-amante-amiga-madre de mi hija- asistente de fotografía, y yo a casa de Lara. Todo iba con calma... Con demasiada calma, jajajaja... al final el tiempo se echó encima pero, como no pudo ser de otra manera, todo salió a pedir de boca.

Lara había elegido un vestido de novia de la firma Luna Novias de la diseñadora Rosa Clará. Sencillo y precioso.

Un mes antes, me avisó de que sus zapatos tenían que tener protagonismo en las fotos. Unos Uniqshoes personalizados, regalo de una de sus amigas. Me encantó el azul vivo de su color.

Carlos eligió traje clásico de Antonaga. Su chaleco lo tenía enamorado. Más guapo no podía ir.

Al llegar a la iglesia Carlos estaba fuera, expectante, nerviosito. La llegada de Lara, casi 20 minutos tarde, en flamante Citroën clásico de Fernando, hizo que todos nos tranquilizáramos y nos dejáramos llevar. 

Si quieres realizar una boda religiosa en Sevilla, no olvides pasar por Santa María la Blanca. Un escenario espectacular para una ceremonia eclesiástica.

A la salida, la fiesta estaba asegurada. Lluvia de arroz y flores, brindis con cava y Cruzcampo fría del bar de enfrente.

De allí, al Real Alcázar de Sevilla para la sesión de fotos. Lugar elegido por Lara y Carlos y que por casualidades del destino, fue donde me encontraba yo realizando una sesión de fotos cuando dos meses antes recibí el correo de Lara. Es lo que tiene realizar tu boda en Sevilla: espacios con un encanto especial que lucen espectaculares en tu reportaje de boda.

Allí nos perdimos entre la marabunta de turistas que inundaban cada palmo del Alcázar, pero la magia (o la suerte o el buen hacer de los 4 participantes en la sesión) hizo acto de presencia en momentos claves para conseguir fotos espectaculares donde parece que nos habían dado las llaves del Alcázar para que, en privado, hiciéramos una sesión de fotos de boda. Todo salió a la perfección.

Y corriendo de nuevo para no llegar tarde al cóctel en la terraza de la 3ª planta del Hotel Sevilla Center. Un lugar en todo el centro neurálgico de Sevilla perfecto para no complicarse la vida con desplazamientos y demás. Lugar del que guardo cierto cariño tras mi Boda en las Alturas.

Y para acabar, después del banquete, baile y fiesta, donde todos nos dejamos llevar por la música, y el buen ambiente que estábamos viviendo junto a Lara y Carlos. 

Todo un honor, haber sido el elegido "in extremis" para ser el Creador de sus Recuerdos, el fotógrafo de su Boda, el guardián de sus Emociones.

Que vivan los novios!!

Para más información sobre mi trabajo entra en www.elcreadorderecuerdos.com

El Creador de Recuerdos

 




Preboda en Sevilla

preboda en Sevilla

preboda en Sevilla

preboda en Sevilla

preboda en Sevilla

preboda en Sevilla

fotógrafo de boda

fotógrafo de boda en Sevilla

fotógrafo de boda en Sevilla

fotógrafo de boda en Sevilla

fotógrafo de boda en Sevilla

fotógrafo de boda en Sevilla

fotógrafo de boda en Sevilla

fotógrafo de boda en Sevilla

fotógrafo de boda en Sevilla

fotógrafo de boda 

fotógrafo de boda 

fotógrafo de boda en Sevilla

fotógrafo de boda 

fotógrafo de boda 

 

fotógrafo de boda en Sevilla

fotógrafo de boda en Sevilla

laura
Preciosas fotos, eres un artista, gran trabajo.
Carolina
Me encantan!!!!te superas cada día!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías