¡¡Ya huele a Feria!!

Este año ponte Flamenca, y olvídate del Selfie

Sesiones flamencas 

 

Seguro que estos días estarás preparándolo todo para lucir tus mejores galas en la Feria:

  • Preparando los últimos retoques a tus trajes.
  • Eligiendo los complementos que lucirás este año.
  • Pensando en el look de peinado y maquillaje que mejor le sentarán a tu traje y a ti.

Todo para pasar una Feria a lo grande y luciendo tu imagen más flamenca. Cuando llegas al Real todo es luz, color, alegría, compartir, diversión…. Sólo toca vivir cada momento al máximo.

Pero cuando llegas a casa y miras tu galería de fotos del móvil, con todas las fotos que te has hecho, tienes esa sensación de que no reflejan todo ese esplendor que lucías, lo especial que te sentías cuando saliste de casa.

Sesiones flamencas

Este año no dejes pasar la oportunidad de verte realmente tal como te sientes. Para todas aquellas mujeres que se sienten verdaderamente bellas.

Sentirse flamenca no es cuestión de edades, ni de tallas, o capacidad económica,  sino de aceptación,  de una actitud y de una manera de sentir.

Y este año quiero ayudarte a que veas a esa Flamenca que llevas  por dentro y por fuera.

Esta Feria olvídate del selfie y vive una experiencia inolvidable  de la que tendrás verdaderos tesoros en forma de fotografías que te acompañarán toda la vida.

Sesiones flamencas

Una sesión fotográfica de calidad  y además,  con el mejor look de maquillaje profesional que puedas imaginar.

No dejes escapar esta oportunidad y date el gustazo de lucir la más guapa  con las SESIONES FLAMENCAS.

Tienes dos opciones para elegir:

1. Sesión Sevilla: consta de una sesión a domicilio de maquillaje profesional y una sesión fotográfica con tu look más flamenco en la localización de nuestra preciosa ciudad que más te guste: Barrio de Santa Cruz, Plaza de España, Parque de Mª Luisa…. o donde tú quieras.

Su duración será de 1/2h y te entregaré 10 fotos digitales en alta resolución de impresión.

El precio de esta sesión es de 150€

 

2. Sesión El Real: consta de una sesión a domicilio de maquillaje profesional y una sesión fotográfica en el mismo Real de la Feria. Durante la sesión tendrás servicio de retoque de maquillaje o si prefieres cambio de look.

Su duración será de 45 minutos y te entrego 20 fotos digitales en alta resolución

El precio de esta sesión es de 300€

Sesiones flamencas

 Sesiones flamencas

El servicio de maquillaje será realizado por una de las mejores Make Up Artist de Sevilla, Yolanda Morgan de The Beauty Full Corner, que te ofrecerá  asesoramiento y maquillaje profesional  especial adaptado a fotografía. Éste se realizará con las mejores marcas del mercado (MAC,Huda Beauty,Dior,Chanel...) y fijación profesional para que aguante toda la jornada.

Fotógrafo Sevilla

Esta Feria olvídate del selfie y vive una experiencia inolvidable  de la que tendrás verdaderos tesoros en forma de fotografías que te acompañarán toda la vida.


»»RESERVA AHORA TU SESIÓN««


Si quieres más información sobre los diseños y estilismos de las fotos, no dejes de visitar el siguiente enlace de #flamencasreales