Fotografía de familia en Sevilla. Recuerdos maravillosos

19 de julio, 2015 - Familia - Comentarios -

Pues comenzamos a crear Recuerdos. En esta ocasión fue una sesión de fotos para una familia de Sevilla. Una familia especial a la que le tenemos mucho cariño. Y como podréis ver, con esos dos niños de "anuncio", las fotos nos han quedado preciosas. Un tesoro familiar que guardarán para siempre con todo el cariño y que les hará rememorar esa infancia tan Feliz conseguida después de muchos esfuerzos. 

En este tipo de sesiones hay que ser muy rápido para capturar imágenes que después sean capaces de transmitir emociones. Los niños se mueven rápido y si son dos juntos, ni os cuento lo que pasamos para hacer el reportaje. 

Una cosa que saqué en claro es que un fotógrafo debe estar en una buena forma física para andar tirándose y levantándose del suelo constantemente para coger esos encuadres y composiciones creativas que dan un plus a las fotografías. No os podéis imaginar las agujetas al día siguiente !!!

Espero que os guste este Recuerdo que creamos para esta maravillosa familia. Gracias a Valeria, Lucas, Eva y Jose por su paciencia.


El Creador de Recuerdos

Asier
Bonita serie. Bonitos Recuerdos.
jose luis
Por dios que bien te han quedado Pablo, si salgo bien hasta yo en las fotos, mi chata y los peques han salido geniales, buen trabajo amigo sigue adelante

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías