Los Sentidos del Amor - Prebodas - Love Session -

12 de enero, 2016 - Love Sessions y Prebodas - Comentar -

Fotografía de Boda

Hola Gentes. En próximas entregas os iré mostrando fotografías de una sesión muy especial que tenía en mi cabeza desde hace unos meses y que por fin he podido realizar con una pareja maravillosa. Esta sesión la he llamado "Los Sentidos del Amor". En esta serie he conseguido que, a través de fotografías espontáneas, sin posados, éstas estén cargadas de sentimientos y emociones, todo a través de nuestros 5 sentidos aplicados al Amor: Las miradas, los aromas, las palabras, las caricias y los besos.

Sentidos que se han cargado de detalles ante mi cámara de una manera natural. Psicología fotográfica.

¿Te gustaría tener unas fotos como éstas con tu pareja, sin poses ni situaciones forzadas? ¿Quieres una sesión de Preboda y unas fotos el día de tu Boda espontáneas, naturales, llenas de emociones y sentimientos?

Tened claro que las fotografías las hacéis vosotros mismos con vuestro Amor y para eso necesito ante mi cámara a parejas enamoradas hasta la médula. Si sois de esas parejas, no dudéis en contactar conmigo. Si no, seguro que otros fotógrafos os harán un bonito trabajo. 

Recordad que en mis reportajes de Boda, las Prebodas o Love Session como me gusta llamarlas a mi, están incluidas en el precio.

Os espero parejas. Mientras sed felices y recibid Besos Miles.

El Creador de Recuerdos

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =