Ismael & Rocío
Sesión de preboda en Sevilla
No es la primera ni la última vez que os hablaré sobre la necesidad de ser vosotros mismos en las fotos que os hagáis, ya sea para vuestra sesión de preboda, boda o para cualquier otras situación en la que una fotografía sea protagonista.
Pero estamos acostumbrados a ver por ahí reportajes de parejas en las que los novios se meten en el papel de "modelos por un día" . Y en la mayoria de las ocasiones las parejas no saben manejarse delante de una cámara. Se producen situaciones de tensión al no sentirte a gusto y desinhibidos. Y obviamente esto se transmite y refleja en las fotos, donde vemos poses y gestos forzados que son poco naturales y que poco tienen que ver con la personalidad de los protagonistas.
Sin embargo, cuando te dejas llevar por el momento, por lo que sientes, por el Amor a tu pareja, la Magia surge con una fuerza arrebatadora. La interacción entre la pareja hace que fluyan sensaciones, sentimientos, gestos que valen su peso en oro para cualquier fotógrafo. Y es, entonces, cuando las fotografías dejan de ser sólo imágenes y se convierten en transmisoras de emociones capaces de tocar la sensibilidad del observador.
Y esa es la magia. Mostrar el interior de las personas a través de la fotografía.
Si queréis comprobarlo y vivir una experiencia como ésta, no dudéis en contactar conmigo y estaré encantado de Crear para vosotros Recuerdos como éstos, para siempre.
¿Te atreves a disfrutar de tu sesión de pareja?