Quién lo diría... - El Creador de Recuerdos - Fotógrafo en Sevilla

Quién lo diría...

07 de noviembre, 2015 - Mis Cosas - Comentar -

¿Quién me lo iba a decir hace apenas 2 años? Estas imágenes pueden ser unas de las que marcaron un cambio. Momentos que supusieron un punto de inflexión en mi relación con la fotografía. Y posiblemente el gérmen de lo que actualmente soy. Fotos que hice en Junio de 2013 y que iban a  moldear poco a poco mi visión de las cosas.

Sin saberlo, de forma instintiva ya buscaba luces, encuadres, atardeceres, y encontré a mi mejor aliada, mi mejor modelo. Sin ella, sin Eva, casi seguro que esto no hubiese llegado a donde ha llegado. Con el paso de los meses se multiplicaron el número de fotos y las ganas de hacerlas. Cambié el móvil por mi primera cámara, mi Lumix y  poco a poco fuí sucumbiendo ante este estilo de vida. Eva se prestó sin excusas a todas mis ideas, mis locuras, mis momentos de lucidez fotográfica. Sin prisas pero sin pausas fuimos ambos avanzando, aprendiendo...hasta hoy, donde aún nos queda mucho por saber pero el resultado obtenido hasta ahora ha valido la pena. 

Y sin darte cuenta, sin solución de continuidad, me encuentro aquí, con vosotros. Sentado delante de mi ordenador, escribiendo en el blog de mi página de fotografía. Sintiéndome eso... fotógrafo. Echando la vista atrás, viendo el significado y el valor de esas fotos hechas con mi móvil pero que supusieron un antes y un después en mi vida.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 4 =