Magia y Amor | Sesión de preboda en Cerro del Hierro

11 de abril, 2018 - Love Sessions y Prebodas - Comentar -

Fotógrafo Sevilla

 Sesión de preboda en el Cerro del Hierro

Cuando se unen en un momento único e irrepetible una pareja entregados el uno al otro, donde las emociones están a flor de piel, con una extraordinaria complicidad y un escenario natural como el Cerro del Hierro, no es de esperar que el resultado de una sesión de preboda como esta sea simplemente espectacular.

Como fotógrafo de bodas en Sevilla, he tenido la suerte de conocer a Anais y Antonio, y de que me enseñaran este mágico lugar en la Sierra Norte de Sevilla. Una pareja que el destino hizo que llegaran a conocerse a través de un vínculo común como fue la fotografía. 

Para que después digáis que no creeis en la Magia. Como fotógrafo, me parece precioso que la fotografía fuera el inicio de su historia de amor que los condujera hasta este preciso instante donde sus fotos lo dicen todo.

Un lugar que parece sacado de una película. Un plató gigante donde realizar una sesion fotográfica con unos actores que se dejaron llevar por su emociones, conectando de una manera increible y desconectando de mí.

Cuando veo estas imágenes pienso en la suerte que tengo de trabajar como fotógrafo de bodas, capturando la esencia del amor de las parejas que se ponen ante mi objetivo. 

Una sesión de preboda que simplemente me encanta. Espero que disfrutéis  también con el slideshow que os he preparado.

Si queréis ver más sesiones en la Sierra Norte de Sevilla, podéis ver este otro artículo de mi blog con una sesión en otro escenario espectacular.

Gracias por estar ahí.

Para más información sobre mi trabajo entra en www.elcreadorderecuerdos.com


Música: "Azúcar Morena", de Carla Morrison

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =