Reportajes de familia | Los "Morgan"

06 de marzo, 2018 - Familia - Comentar -

Fotografía de familia

Fotografía de familia

Cuando realizo una sesión fotográfica de familia, siento que estoy realizando un trabajo que va a adquirir un valor incalculable para ellos. 

Son muchas las fotos que nos hacemos hoy en día gracias a la accesibilidad que nos da un teléfono móvil. Pero en la mayoría de los casos son fotografías que pasarán al olvido sin pena ni gloria y en las que siempre faltará algún miembro familiar en ella (el que hace la foto). ¿No os habéis parado a pensar papás, y mamás que en muchas de las fotos nunca estáis todos y en lo fantástico que sería tener un recuerdo donde todos seáis protagonistas?

La fotografía de familia realizada desde un punto de vista profesional te va a dar la oportunidad de tener verdaderos tesoros familiares en forma de fotografías. Sesiones de familia donde las risas, la complicidad, el amor, quedarán plasmadas para siempre. Un legado visual que formará parte de vuestra biografía. Un tesoro que será cada día más valioso.

Por eso, este tipo de reportajes fotográficos deberíamos hacerlo, al menos, una vez al año. Instaurarlo como una norma, para ir escribiendo esa biografía visual de los que más quieres. ¿No te parece a ti?

La familia Morgan fue una de esas familias que a día de hoy, se alegran inmensamente de haber realizado esa sesión fotográfica. No tenéis más que ver sus caras para imaginaros como lo pasamos esa tarde. Os dejo en este enlace lo que ellos han escrito de esa experiencia el 5/3/2018.

No te quedes con las ganas y vívelo. No os arrepentiréis. 

Contad conmigo.

pabloxavega-23
pabloxavega-16
pabloxavega-18
pabloxavega-28
pabloxavega-21
pabloxavega-1
pabloxavega-2
pabloxavega-7
pabloxavega-4
pabloxavega-6
pabloxavega-8
pabloxavega-12
pabloxavega-15
pabloxavega-19
pabloxavega-25
pabloxavega-24
pabloxavega-27
pabloxavega-29
pabloxavega-30

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =