Anaïs & Antonio

14 de enero, 2019 - BODAS - Comentar -

Fotógrafo de bodas en Sevilla

Postboda en Cazalla de la Sierra


No puedo más que estar muy contento y sentirme afortunado por haber dado con ellos este pasado año. Anaïs y Antonio, una pareja que es pura magia. 

Como fotógrafo de bodas en Sevilla tuve la suerte de hacer el reportaje de su boda civil en Cazalla este pasado verano. Una noche mágica, llena de colorido, ritmo, y una pareja que lució por si sola.

Desde que empezamos nuestra aventura con su espectacular sesión de preboda en el Cerro del Hierro, cada vez que se han puesto delante de mi objetivo han transmitido puro amor, pura emoción en sus gestos, en sus miradas, en sus besos. Como ya he dicho en otras ocasiones "la magia existe" y ellos forman parte de ella. 

Pero aún nos quedaba poner la guinda al pastel. Quisieron impregnarse de la energía de los bosques de la Sierra Norte de Sevilla, donde Antonio pasó su infancia, y me regalaron, una vez más, una tarde llena de complicidad, de sentimientos y de fotos que a mi me quitan el aliento. Tengo debilidad por estos dos (que le vamos a hacer)

Siempre recomiendo a las parejas que el día de la boda se centren en vivir al máximo cada momento, cada instante, sin pensar en tener que hacerse fotos. Para eso están las sesiones de postboda. Sesiones fotográficas donde no hay las prisas y presiones del día de una boda. Todo es más sosegado. Tenemos toda una tarde para disfrutar de las emociones y de la fotografía para conseguir reportajes como este.

Espero que estas fotos os transmitan esa magia que yo siento mientras las hacía y cada vez que las contemplo.

He querido esta vez mostrar sólo fotografía en blanco y negro. La ausencia del color no hace más que destacar la belleza y la elegancia de estas fotos donde la luz y las sombras se combinan para crear ambientes maravillosos.

Mil gracias Antonio&Anaïs por cruzaros en mi camino. 

Besos miles

 

                                                                                                                                                                          El Creador de Recuerdos



Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente